A las nueve de la mañana de hoy daba comienzo el CDN3* en el Real Club de Polo de Barcelona. La prueba San Jorge fue la encargada de inaugurar la jornada en la Pista Olímpica 1. Entre los participantes se encontraban dos integrantes del equipo de Villa Equus: Beatriz Ferrer-Salat y Cristina Torrent Moll.
El último binomio en salir al cuadrilongo fue Beatriz, montando al castrado Río Duero, logrando superar la media de todos los demás participantes y colocándose en primera posición, llevándose así la victoria tras finalizar con una media total de 70,833%.
A pocos puestos del podio se quedó Cristina, quien, montando a Keano, consiguió una media de 67,990%, lo que le otorgó el quinto lugar. Un gran resultado para el binomio, ya que era su primer baile juntos.
María Bech Salvatella, con la yegua Showtime, se hizo con el segundo puesto tras lograr una media de 69,804%, mientras que José Manuel Lucena, montando a Estrada, ocupó el tercero con un 68,676%.
Paralelamente, en la Pista Olímpica 2, desde primera hora de la mañana se llevaron a cabo, entre otras pruebas, las Preliminares de 4, 5, 6 y 7 años, en las que también hubo representación del equipo Villa Equus.
En la prueba Preliminar de cuatro años, la amazona Cristina Torrent Moll se alzó con la victoria montando a Dumas, con una media total de 78,800%, mientras que Júlia Álvarez Abad, con Francesca Bridgerton, terminó con un 75,400%, logrando la tercera posición. Un excelente resultado, teniendo en cuenta que la yegua nunca antes había concursado.
El único puesto que dejaron libre fue el segundo, que ocupó Paula Hervás García con Velvet Blue BCN, tras conseguir una media de 76,400%.
La última prueba en la que el equipo de Villa Equus estuvo presente fue la Preliminar de cinco años, donde los dos primeros cajones del podio fueron para Júlia Álvarez Abad, montando a Fonseca (77,800%), seguida de Cristina Torrent Moll con Delacroix (77,600%).
Créditos Fotográficos – Andrea Rodríguez









