Durante la jornada de hoy se disputó el ultimo día de la sede de Tetuán del Morocco Royal Tour 2025.
Emanuele Gaudiano volvió a subirse al podio, liderando la prueba del CSI4*-W, 1.45 metros (LR), Prix de la F.R.M.S.E., esta vez con Julius.D, tras un resultado en cero y un tiempo de 47.10 segundos. Ocupó el segundo puesto Finn Boerekamp con Danny Boy 111 Z, sin faltas en 47.60 segundos, mientras que el tercer puesto fue para Nathalie Mack con Baccara de l’Aubepine, también en cero y parando el cronómetro en 48.38 segundos.
Por su parte, en cuanto a la prueba de 1.55 metros World Cup Grand Prix (LR) del CSI4*-W, Prix de S.A.R Le Prince Heritier Moulay El Hassan, Abdeslam Bennani Smires con Mister d’Eclipse se proclamó ganador, con un tiempo imposible de alcanzar de 46.90 segundos y en cero. Le siguió Abdulrahman Alrajhi con Heartbeat W, también sin faltas en 50.05 segundos, mientras que el tercer puesto fue para Anastasia Bondarieva con Calder, también en cero y con un tiempo de 50.86 segundos.
La última de las pruebas disputadas en el día de hoy fue la del Gran Premio 1.40 metros del CSI1*, Prix De La Garde Royale en el que tan solo tres binomios consiguieron realizar el recorrido y desempate en cero. Isaie Abittan con Girocco de Jarsay ocupó el primer puesto con un tiempo en el desempate de 38.66 segundos, por delante de Ezequiel Andrés Ferro Menéndez con Kylie con un tiempo de 42.27 segundos. El tercer puesto fue para Abdennour Dahbi Skali con Entar de La Vigne, parando el cronómetro en 43.59 segundos.
Morocco Royal Tour 2025 continuará su celebración en la siguiente sede, Rabat, del 24 al 28 de septiembre.









