España ha finalizado en cuarta posición en la Copa de Naciones que se está disputando en Lier, Bélgica, primera sede de la Longines EEF Series. El equipo español estuvo integrado por Mariano Martínez Bastida montando a Origi van’t Geyzeven; Diego Ramos con Encantado C’SG; Armando Trapote con Conthargo-Blue; e Iván Serrano Sáez con Rain Man.
El murciano Mariano Martínez fue el único del conjunto español en completar ambas mangas sin penalizaciones. A pesar de su gran actuación, España terminó con un total de 12 puntos.
La victoria fue para Portugal, único equipo que logró completar las dos rondas sin faltas. La representación portuguesa estuvo compuesta por Rodrigo Giesteira Almeida con Karonia.L; Mario Wilson Fernandes con Krachtpatser; Rodrigo Sampaio Peixoto con Orion AS; y Duarte Seabra con Dourados 2.
Gran Bretaña e Irlanda finalizaron empatados, ambos con un total de ocho puntos. El equipo británico, que se clasificó en segunda posición, estuvo formado por Harry Charles con Kannandillo; Jodie Hall McAteer montando a Kingsborough Kasper —la única en lograr un doble cero—; Sienna Charles con Stardust; y Robert Murphy con Catch-Me Van Berkenbroeck.
Irlanda, que ocupó el tercer lugar, contó con Billy Twomey montando a Jumping Jack van de Kalevallei; Niamh McEvoy con Jargon DN; Seamus Hughes Kennedy con ESI Rocky; y Eoin McMahon con Cornest.









