La firma Stumpcraft ha lanzado su más reciente creación: The Meadows’ Breeze, un rompecabezas artesanal que rinde homenaje al mundo ecuestre con una propuesta única que combina arte, movimiento y tradición.
La obra nace de la colaboración con el artista de Calgary Dimitri Sirenko, cuyo trabajo logra transmitir todos los valores, así como la energía de Spruce Meadows en su máxima expresión.
Originalmente, este diseño fue presentado durante el 50 aniversario del Masters, en una monumental obra de 8 por 6 pies (2.44 x 1.83 metros).
Ahora, reconvertida en puzzle, la pieza será exhibida en Foxtrot y en el Spruce Meadows International Christmas Market, que se celebrará del 25 de noviembre al 17 de diciembre, donde Stumpcraft tendrá el honor de participar como expositor principal.
Cada trazo de la pintura de Sirenko ha sido reinterpretado por los diseñadores de puzzles Siri Olson y Jasen Robillard, quienes lo han transformado.
El resultado es mucho más que un simple rompecabezas: se trata de una pieza que celebra la tradición, el descubrimiento y la pasión por el deporte hípico.
The Meadows’ Breeze ya está disponible para el público a un precio especial de lanzamiento.









