La intensa lluvia que cayó sobre la capital durante la segunda jornada del concurso en el Club Hípico Las Cadenas no fue obstáculo para las amazonas de Villa Equus. Cristina Torrent Moll y Júlia Álvarez Abad lograron subir al podio en las pruebas que participaron, demostrando solidez y consistencia a pesar de las condiciones climáticas adversas.
En la pista roja, entre numerosas pruebas, destacó la Clásica 1 del CDN2*, donde Júlia Álvarez montando a la yegua Formentera, se alzó con un meritorio segundo puesto al obtener una media del 67,905%. La victoria fue para Joana Fortuny Barbat con Jazzmate (68,666%), mientras que el tercer lugar fue para Guillermina Birenbaum con Maestro VDH (67,667%). Reseñar que el podio completo pertenece al equipo de Villa Equus.
La última prueba en la pista verde fue la Intermedia I del CDI1*, donde Cristina Torrent Moll se impuso con autoridad. Montando a Kadanz, firmó una destacada actuación que le valió la primera posición con una media del 67,088%.
Completaron el podio Carlos Bayo Calvo con Me Too (66,265 %) en segunda posición, y Abel Salguero Toro con Esbelto La Pasión (64,882 %), que ocupó el tercer lugar.
-Redacción por Elena Fernández García de Vega-









